Síguenos en:

Primeros auxilios en convulsiones

semes convulsionesVídeo "Primeros Auxilios en Convulsiones", un vídeo en el que se dan unas recomendaciones sobre cómo actuar en caso de ser testigo de una crisis convulsiva.

Leer más...

Naloxona por via nasal en intoxicación por opiáceos

NaloxoneIntoxicación opiáceos: Naloxona 1 mg en cada fosa nasal. Guias ERC.
La administración intranasal de naloxona es una alternativa viable a la administración intravenosa de naloxona en los pacientes con sobredosis de opiáceos atendidos en el contexto prehospitalario

Leer más...

El simulador más avanzado del mundo

simulator rcp

Se presentó en Madrid el simulador médico más avanzado del mundo
Un robot inalámbrico que reproduce diversas situaciones fisiopatológicas para la docencia a personal sanitario

Leer más...

¡ AVISO ! Nuevas GUÍAS 2015


aviso liteCorrección de error en las nuevas Guías 2015

 

 

NOTA INFORMATIVA

Se informa a todos los interesados, que se ha procedido a la corrección de un error en los documentos sobre Recomendaciones del ERC 2015 Resumen Ejecutivo, relativo a las dosis de Adrenalina en el apartado de reanimación de Neonatos. Rogamos disculpen los incovenientes ocasionados.
Puden descargar los ficheros ya corregidos.
Muchas gracias

download 0¡ DESCARGALAS AQUÍ !

 

 

El sitio web www.cercp.org utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información y el cambio de la CONFIGURACIÓN DE COOKIES en nuestra Política de cookies.

Aceptar Política de cookies.